[Gvsig_usuarios] Ayuda sobre gpx urgente

Fenrir Holden bernal_metal en hotmail.com
Jue Jul 11 22:58:44 CEST 2013

Es cierto, al principio pensaba que al abrir una vista y ponerle es sistema de referencia me cambiaba también en la ortofoto que le cargase, pero no. Me he bajado las ortofotos PNOA del http://www.ign.es/ y están todas en ETRS89 y mi shp está en WGS 84 porque lo saque de google earth. Mi pregunta es si conoceis alguna web donde pueda bajarme mapas en WGS84 o sí por el contrario podría convertir mi shp de alguna forma al sistema ETRS89 para que coincidan. Gracias!