[Gvsig_usuarios] Ayuda sobre gpx urgente

J.Enrique Lopez quiqueperis en gmail.com
Vie Jul 12 11:18:39 CEST 2013

En principio el sistema WGS84 y ETRS89 para según que partes del mundo no
varian mucho. Las ortofotos del PNOA si las tienes en ETRS89 estarán en
coordenadas proyectadas (p. ej. UTM), el problema es que el shp
probablemente lo tendrás en coordenadas geográficas. En la pagina del
Instituto Geografico Nacional tienes una calculadora geodésica para
transformar las coordenadas geográficas en proyectadas.
De todas formas en Sextante o Gvsig tienes herramientas para reproyectar el
shp.

Un saludo