[Gvsig_usuarios] java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Lun Jul 22 04:17:04 CEST 2013

Hola Elena,

preuba con esto que se indica en este link, estoy seguro que te ayudará:
http://blog.gvsig.org/2012/08/01/asignacion-de-memoria-a-gvsig/

Saludos

GIS-ENVIROMENTAL ANALYST
+593 0939802838