[Gvsig_usuarios] Problema con la versión gvSig 2.0 para guardar proyectos

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Lun Jul 22 10:26:22 CEST 2013

El 22/07/13 08:29, Victoria Agazzi escribió:
> Hola Felipe, buenos días.
> Deberías de darnos más información sobre el error que te aparece, así como sobre
> los pasos que haces con gvSIG 2.0 antes de que te salga dicho error.
> Confirma también si estás trabajando con el build 2066 de la versión 2.0.

Si ademas puedes reproducir el error, y tras eso, cerrar gvSIG y adjuntar en el
correo a la lista los ficheros gvSIG.log y gvsig-environ.info que encontraras en
la carpeta de tu usuario dentro de una carpeta gvSIG, tendriamos mas pistas sobre
lo que te puede estar pasando.