[Gvsig_usuarios] ¿hay alguna herramienta para reparar geometrias en gvsig?

Carles Clua carles.clua en gmail.com
Jue Jul 25 08:26:25 CEST 2013

Hola,

yo probaria las herramienta "Shapefile Repair
Tool<http://arcscripts.esri.com/details.asp?dbid=13733>"
o "ShapeFile Repairer <http://arcscripts.esri.com/details.asp?dbid=10806>"
que a pesar de estar en la web de Esri, es una programa aportado
gratuitamente por la comunidad. Tienes más información en los enlaces.

A mi alguna vez me han resultado y me ha ahorrado rehacer largos trabajos.

Suerte y ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos,

Carles