[Gvsig_usuarios] cambiar the_geom en postgis.

Manuel Castro cp.manuel en gmail.com
Jue Jul 25 18:35:25 CEST 2013

Saludos listeros:

Necesito la colaboracion de alguien que me pueda indicar como hacer para
cambiar el tipo de dato de geometry a multigeometry, ya que al momento de
realizar un cambio en gvsig no me lo permite, ya que el campo es geometry,
segun varios comentarios que me han indicado.
Pero intento cambiar el campo a multigeometry y no me lo permite.
Trabajo con postgresql 8.4, postgis 1.5, gvsig 1.12 y XP.

--
Manuel Castro Prado.
http://signet-siglibre.blogspot.com/