[Gvsig_usuarios] cambiar the_geom en postgis.

OLMAN FUENTES AGUILAR ofuentes en cfia.or.cr
Jue Jul 25 18:54:12 CEST 2013

Hola Manuel.
Según leo pensaste desde gvsig? Pero ya probaste directamente es postgresql con una consulta sql en la tabla, si no recuerdo mal, geometry_columns.

Saludos
Olman
Costa Rica

-------- Mensaje original --------
De: Manuel Castro <cp.manuel en gmail.com>
Fecha: 25/07/2013 10:35 AM (GMT-06:00)
A: Lista de Desarrolladores de gvSIG <gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es>,Lista de Usuarios de gvSIG <gvSIG_usuarios en listserv.gva.es>
Asunto: [Gvsig_usuarios] cambiar the_geom en postgis.

Saludos listeros:

Necesito la colaboracion de alguien que me pueda indicar como hacer para cambiar el tipo de dato de geometry a multigeometry, ya que al momento de realizar un cambio en gvsig no me lo permite, ya que el campo es geometry, segun varios comentarios que me han indicado.
Pero intento cambiar el campo a multigeometry y no me lo permite.
Trabajo con postgresql 8.4, postgis 1.5, gvsig 1.12 y XP.

--
Manuel Castro Prado.
http://signet-siglibre.blogspot.com/