[Gvsig_usuarios] cambiar the_geom en postgis.

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Jul 25 21:37:47 CEST 2013

Hola Manuel,
El campo the_geom almacena los vértices o pares de coordenadas.
En la tabla 'geometry_column' se indica el tipo de geometría.
El tipo de geometría debería ser linea, punto o polígono, puede ser de
tipo geometry cuando es una capa con diferentes geometrías en la misma capa.

Creo que puede estar sucediendo dos cosas:
1.- Que la capa tiene diferentes geometrías, con lo cual deberías
intentar previamente separarlas y migrar de nuevo a postgis.
2.- Que el usuario con el que editas no tenga permiso de escritura en
las tablas requeridas.

Saludos,
Valenty