[Gvsig_usuarios] cambiar the_geom en postgis.

Manuel Castro cp.manuel en gmail.com
Jue Jul 25 22:37:52 CEST 2013

Gracias Valenty:

Pero te digo que la capa es de unicamente de poligonos, y estoy realizando
las pruebas a manera local, por lo cual tengo todos los permisos de
escritura.
Pregunto porque en el foro me habian indicado que el problema se da en la
base de datos, ya que el tipo de geometria deberia ser multipoligono y no
poligono.
Pero no puedo cambiar a multipoligono la tabla en postgis, ya que el Gvsig
no me realiza cambios en la tabla grafica, mientras el QGis si lo realiza
ya que este reconoce los dos tipos de geometrias, como? no lo se pero ahi
si lo puedo modificar sin ningun problema.
Como estoy realizando un proyecto para una institucion no puedo decirles
que utilicen uno u otro software para que hagan una u otra cosa.

Gracias.