[Gvsig_usuarios] cambiar the_geom en postgis.

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Jul 25 22:54:32 CEST 2013

No debería sea problema que sea 'polygon' en lugar de 'multipolygon'
La migración a PostGIS la haz hecho usando shp2pgsql?
Si te parece puedes enviarme a mi correo una parte de la capa original
para probar por acá.
Saludos,
Valenty