[Gvsig_usuarios] Fwd: cambiar the_geom en postgis.

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Vie Jul 26 19:33:07 CEST 2013

Hola Alejandro.

Ese error es típico de permisos de usuario del Windows.

Lo resuelves fácil:

1.      Te sales de gvSIG

2.      Vas a la carpeta de gvSIG (carpeta principal)

3.      Con botón derecho, propiedades, le das todos los permisos.

4.      Listo, vuelves a gvSIG

De esta manera ya podrás crear tus proyecciones en la BBDD.

Saludos desde Costa Rica.

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica

Skype: gustavo.aguero.cordoba