[Gvsig_usuarios] Recorte en gvsig 1.12

Carlos Flórez cflorezsaborido en gmail.com
Sab Jul 27 12:50:21 CEST 2013

Hola a todos, soy Carlos:

Tengo instaladas las versiones 1.12  y la 2.0, por este orden , en window 7
de 64 bits, anteriormente tuve la 1.11 y no tenía ningún problema para las
acciones de geoprocesamiento, pero ahora cuando hago una simple como es el
recortar para situar un termino municipal en un límite provincial o una
finca sobre un término, tras ejecutar la acción recortar o clip, me sale que
la capa de salida no tien ningún registro , desconozco si es por problema de
la instalación , ya que desinstalé la versión 1.12 y la volví a instalar o
porque , dado que el uso de esta herramienta  ( gvsig) es con relativa
frecuencia,  estoy realizando la acción incorrectamente, saludos a todos.

NOTA instale también el plugin JRE  32 bits para window, o por lo menos eso
creo, ya que  está marcado en verde en la lista de administrador de
complementos aunque no se ve con el signo de marcado característico, en fin
no doy con la tecla.