[Gvsig_usuarios] Gramática SLD

Jiménez, Maria Jesús MariaJesus.Jimenez en icc.cat
Mie Jul 31 13:15:00 CEST 2013

Hola a todos,

Quiero representar un mapa donde se cumplan dos condiciones en una misma capa: A y B, donde A y B son campos de dos columnas diferentes de la tabla de atributos (capa SHP).

He pensado en hacerlo a partir de: propiedades de la capa à simbología à categorías à expresiones. Pero no sé crear expresiones porque no sé cómo funciona la gramàtica SLD.

Necesitaría que alguien de vosotros me indicara qué significan los operadores y como se utilizan.

Ah! Y si alguien me da alguna otra idea para representarlo, pues también estoy atenta a esa solución.

Utilizo gvSIG versión 1.12

Muchas gracias a todos!

María Jesús Jiménez Acinas