[Gvsig_usuarios] Se recorta el raster al cargarlo en un layout

Agustin Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Mie Jul 31 14:56:11 CEST 2013

Renato,
El raster es de un servicio WMS o está en local. Si es de un servicio WMS, prueba a salvar el raster en local antes de hacer el layout.
Agustin

El Jul 30, 2013, a les 11:05 PM, Renato Alonso Villalobos va escriure: