[Gvsig_usuarios] Error con arquitectura y máquina virtual java

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Mie Jul 31 19:07:50 CEST 2013

El 31/07/13 14:16, jorge escalona escribió:
> Que tal listeros, espero os encontreis bien. el asunto es que intento
> utilizar la valiosa herramienta gvSIG, para realizar las pruebas
> preliminares tengo un equipo:
>
> Linux 3.2.0-4-amd64 #1 SMP Debian 3.2.46-1 x86_64 GNU/Linux
>
> la distro Debian Wheezy 7
>
> me e descargado el paquete de
>
> http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-2.0/
>
> la ver 2.0.0.2063 RC4 sin prerequisitos
>
> hata allí todo bien una vez que comienzo la instalación me pregunta el
> idioma, ya luego detecta que tengo una máquina virtual java ya instalada en
> [...]
La primera recomendacion es que uses la version final de la aplicacion (2.0.0.2066).
Se han corregido bastantes errores, sobre todo relacionados con la deteccion
de la jvm a usar.

Si te sigue fallando, en $HOME/gvSIG encontraras los ficheros:
- gvSIG.log
- gvSIG-environ.info
Ejecuta gvSIG, haz la operacion que provoca el error, cierra gvsig y enviamos
el contenido de estos ficheros, junto con la descripcion de los pasos que has
relalizado para que se diese el error.
Con esta informacion y un poco de suerte te podremos echar una mano.

Un saludo
Joaquin