[Gvsig_usuarios] Error con arquitectura y máquina virtual java

jorge escalona escajorge en gmail.com
Mie Jul 31 14:16:17 CEST 2013

Que tal listeros, espero os encontreis bien. el asunto es que intento
utilizar la valiosa herramienta gvSIG, para realizar las pruebas
preliminares tengo un equipo:

Linux 3.2.0-4-amd64 #1 SMP Debian 3.2.46-1 x86_64 GNU/Linux

la distro Debian Wheezy 7

me e descargado el paquete de

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-2.0/

la ver 2.0.0.2063 RC4 sin prerequisitos

hata allí todo bien una vez que comienzo la instalación me pregunta el
idioma, ya luego detecta que tengo una máquina virtual java ya instalada en
/usr/local/java

por lo que opté usar esa y descargo los paquetes necesarios para una
instalación estándar. hasta hay todo perfecto una vez que ejecuto el
programa lanza un mensaje de error. como se aprecia en el archivo adjunto
falla1.png podemos apreciar allí (linux/X86) por lo que se me ocurre que la
VM de java en mi equipo al ser de 64bits entra en conflicto con la
necesitada por gvSIG q es de arquitectura x86.

Ya luego pasa y entra en el programa sin problemas aparentes como podemos
observar en el adjunto gui.png, luego al querer cargar un mapa que esta en
.jpg me arroja el siguiente fallo que podemos apreciar en el adjunto
falla2.png

y que en su ventana declara lo siguiente:

http://pastebin.com/z2kEvpVM

Tengo instalado en mi sistema MultiArch aun así soy un poco prevenido al
manipular paquetes entre arquitecturas distintas. Solicito su valiosa
colaboración y experiencia para con este tema espero podáis ayudarme estaré
siempre agradecido y presto a la colaboración gracias.

--
Ing. Jorge Escalona
04269576295