[Gvsig_usuarios] Consulta sobre gvsig 1.9

Aibert [GARFEI Enginyeria] aibert en garfei.com
Lun Jun 3 14:02:42 CEST 2013

Buenos días,

Estoy trabajando en gvsig 1.9, ya que estoy con un proyecto de analisis de
redes y tengo instalada la extension.  (¿Es posible trabajar con otra
version mas moderna?)

El caso es que yo tengo una red de distribucion de luz donde hay unas
líneas de BT y unos puntos que son los servicios o contadores.

Mi duda es como hacer a partir de un análisis de conectividad, donde
selecciono la averia o rotura en un determinado sitio y obtener los
contadores que se ven afectados por esta averia. La conectividad de la red
esta asegurada y los puntos (contadores) se encuentran en el punto final de
cada una de las líneas.

Muchas grácias.

Saludos.

Aibert.