[Gvsig_usuarios] error java.lang.NullPoint.Exception

Carmen Moya Tobaruela cmoyatob en hotmail.com
Lun Jun 3 14:22:11 CEST 2013

Estoy utilizando GvSIG 1.12 con Windows7 64bits. Hago un proyecto y cuando tengo el mapa casi acabado me da error java.lang.NullPoint.Exception.He puesto el programa compatible con 32bits. Pero al abrir el proyecto vuelve a aparecer el error.Como puedo solucionarlo? Puedo recuperar el proyecto sin error y que me deje seguir trabajando en él.Adjunto fichero *.logMuchas gracias