[Gvsig_usuarios] error java.lang.NullPoint.Exception

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Jun 4 16:50:59 CEST 2013

Hola Carmen,

¿el fichero gvSIG.log es tras el error del mapa, o tras intentar abrir
el proyecto?

Para el segundo error, en este hilo se comenta brir proyectos en la
1.12: http://comments.gmane.org/gmane.comp.gis.gvsig.user.es/16818.

¿El primer error cuándo te salía concretamente, después de qué acciones?

Saludos,
   Mario