[Gvsig_usuarios] Servidor WMS cartografia de Groenlandia

rosa casanovas rosacasanovas en yahoo.es
Mie Jun 5 10:55:38 CEST 2013

Buenos d铆as,
necesito la catografia de Groenlandia para un proyecto de lagos pero no consigo encontrar ning煤n servidor 驴alguien podr铆a decirme d贸nde encontrarla?
Gracias de antemano
Rosa

________________________________
De: Josefa Garc铆a Le贸n <josefina.leon en upct.es>
Para: 'Lista de Usuarios de gvSIG' <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviado: Mi茅rcoles 5 de junio de 2013 10:46
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] 锘縂rabar animaci贸n

Muchas gracias
聽
Josefina
聽

________________________________

De:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Jordi Torres
Enviado el: martes, 04 de junio de 2013 17:22
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Grabar animaci贸n
聽
Hola,
A lo que ha dicho Mario a帽ado que lo que no se puede desde gvSIG 3D es exportar a video, pero si grabas el proyecto la animaci贸n que hayas hecho se quedar谩 guardada para poder reproducirla en otro momento.
Un saludo.
聽
El 4 de junio de 2013 17:02, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸:

Hola Josefina,

para la versi贸n actual de la extensi贸n 3D, la forma de crear una
animaci贸n es haciendo "fotos" a ciertos zooms de la vista y
seleccionando el tiempo de duraci贸n del v铆deo. Lo que hace la extensi贸n
es interpolar entre las fotos que has hecho para generar el v铆deo.

De momento el v铆deo solo puede verse en gvSIG con la extensi贸n, pero
tienes varios programas para grabar v铆deo de lo que realizas en el
escritorio, como el gtk-RecordMyDesktop en Linux o el CamStudio en Windows.

Saludos,
聽 聽 Mario

El 30/05/13 17:54, Josefa Garc铆a Le贸n escribi贸:

Jordi Torres