[Gvsig_usuarios] Servidor WMS cartografia de Groenlandia

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mie Jun 5 17:56:30 CEST 2013

Hola Rosa,

sé que no son servidores WMS de Groenlandia, pero me parece que es una
buena app que te podría ayudar.
http://www.arkgis.org/

Suerte

GIS-ENVIROMENTAL ANALYST