[Gvsig_usuarios] Calcular distancia mas corta desde punto a red cercana

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Lun Jun 10 04:44:18 CEST 2013

Francisco, te explico un poco más en detalle:

1. El paso que realizas de añadir coordenadas, no está mal, pero es
irrelevante para el algoritmo.

2. A esa misma capa de puntos, no tienes que añadir ningún campo para
distancia, el mismo algoritmo se encarga de crearlo en la nueva capa de
puntos que genera.

3. El campo que te solicita el algoritmo, se refiere a un campo de la capa
de líneas. Este campo puede ser el ID o cualquier otro único para el
registro.

4. En efecto la salida que produce, es la misma capa de puntos con dos
campos adicionales (el que has seleccionado de la capa de líneas y otro con
la distancia).

5. La extensión funciona perfectamente..., te pongo un par de pantallas de
muestra.

Prueba siguiendo estos consejos y verás que te resulta.

Si tienes cualquier otra duda, con todo gusto te ayudo.

Saludos desde Costa Rica.

Gustavo Agüero Córdoba.