[Gvsig_usuarios] Calcular distancia mas corta desde punto a red cercana

dev-ooo dev-ooo en satel-sa.com
Lun Jun 10 18:15:23 CEST 2013

Gracias por la respuesta. Si hay suerte a final de año te invito a una
Imperial y unas boquitas.

Comento, estabamos en versiones diferentes, yo tenia la 2 y en esa no lo
he conseguido.

Tenia una vieja 1.1.11 pero no encontraba el sextante aunque estaba
instalado

Instale la 1.12 oficial y con esta si que pude sacar las distancias,
perooooo (como no) no lo hace del todo bien.

En algunos puntos en vez de ir a la red mas cercana se va al nodo mas
cercano por lo que falsea los resultados, naturalmente
he comprobado esto con un arcgis y en algunos puntos difiere bastante,
por desgracia el arcgis si que los saca bien

Lo que no he conseguido e igual es por eso el fallo es que en la tabla
de puntos y lineas exista un id unico
id   entity
2    Point    0    7    0.0    0.0        0.0    0.0
2    Point    0    7    0.0    0.0        0.0    0.0
2    Point    0    7    0.0    0.0        0.0    0.0
3    Point    0    7    0.0    0.0        0.0    0.0
3    Point    0    7    0.0    0.0        0.0    0.0
3    Point    0    7    0.0    0.0        0.0    0.0
3    Point    0    7    0.0    0.0        0.0    0.0
4    Point    0    7    0.0    0.0        0.0    0.0
4    Point    0    7    0.0    0.0        0.0    0.0

Esa es la tabla de puntos, como ves el id se repite, asi que no se si es eso

saludos