[Gvsig_usuarios] Fallo en unión de tablas

Roncero Heras Jose M (Correo Externo) jm.roncero en ayto-albacete.es
Lun Jun 10 12:13:09 CEST 2013

Hola, al intentar hacer una unión de dos tablas, una de atributos de la
cobertura de Siose09 y otra de datos externos en formato dbf, me da un
mensaje de error que me pide que cierre la aplicación.

El caso es que ha funcionado con otras uniones, y no entiendo porque en esta
no funciona.

La versión de gvsig es la 1.12.

Adjunto el fichero log.

Un saludo y gracias.