[Gvsig_usuarios] Problemas en GV 1.12 con Sistemas de Referencia

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jun 13 10:00:04 CEST 2013

Hola Javier,

otra opción es aplicando Transformación EPSG, y según la zona de tu
cartografía elegir un tipo u otro. Si es España, el 1630, 1632, o 1634
según estés en el huso 31, 30 o 29. Así debería ajustártelo bien.

Saludos,
   Mario