[Gvsig_usuarios] Fallo en unión de tablas

Roncero Heras Jose M (Correo Externo) jm.roncero en ayto-albacete.es
Mar Jun 11 08:47:02 CEST 2013

Hola Mario, gracias por contestar.
La tabla de atributos no es muy grande porque es un recorte de siose con la
capa del término municipal, pero la tabla plana de siose ocupa 1 Gb.
Tenía la memoria que viene en la configuración inicial y le he puesto 1400 M
tal y como se indica en
http://blog.gvsig.org/2012/08/01/asignacion-de-memoria-a-gvsig/, pero me
sigue dando error.

Ya tuve problemas por falta de memoria en un análisis hidrológico con datos
lidar y tras un par de meses de pruebas desistí. La verdad es que es un
verdadero problema, porque cada vez la información es tal que su volumen es
un factor importante. No se si existe otra solución o si en la versión 2.0
tiene una mayor capacidad de procesamiento. Si no es así, este puede ser un
verdadero hándicap en el uso de gvsig, porque el resto de problemillas que
van surgiendo se resuelven, en parte, gracias a esta maravillosa lista, en
la que uno nunca se encuentra solo.

Jose Mª