[Gvsig_usuarios] Fallo en unión de tablas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jun 12 14:54:45 CEST 2013

Hola José M.,

en la 2.0 sí que ha habido alguna mejora en ese sentido, aunque no hemos
hecho esa prueba. Puedes instalarla y comprobarlo, Al haber cambiado la
arquitectura es posible que no tengas el mismo problema.

Un saludo,
   Mario