[Gvsig_usuarios] Capa OSM

yeli yeliarias en gmail.com
Mie Jun 12 02:16:10 CEST 2013

Hola muy buen día, ya instale la nueva version gvSIG 2.0 FELICITACIONES!!!!
a la Fundación EXCELENTE logro...(ok alvaro ya se qeu no debe escribir en
mayusculas, pero hay que celebrar).
Tengo alguna preguntas, se que algunas se iran contestando solas, a medida
que se integren todas, las funcionalidades que nosotros los usuarios
estamos acostumbrados con evidentes mejoras.
preguntas:
1.- No tengo ni idea como crear una capa de puntos o lineas, directamente
en esta versión.
2.- las capas OSM, he seguido las indicaciones paso a paso, pero nada que
logro visializarla en la vista. alguna otra sugerencia?. Ojo no me de
ningun tipo de error, se que tienen que ver con el epsg... y aunque
seleccione el 3785. no sucede nada de nada.
gracias.
y de nuevo felicitaciones a la Fundación gvSIG!!!!!