[Gvsig_usuarios] Transformar capa de multipunto a punto gvsig 2.0

Arnulfo D visionesgvsig en gmail.com
Mie Jun 12 05:54:34 CEST 2013

Buenas noches

No se si es el mismo error, pero a mi me sucedió algo similar.

Con dos capas de polígonos, una en src CRTM05 y otra en Lambert norte,
sobrepuestas al vuelo, trate de hacer un corte de una con la otra y todo el
proceso aparentemente se realizo, pero al abrir la nueva capa, esta no se
visualiza. Al abrir la tabla de datos aparecen las cabezas de columna o
variables pero sin datos.

Uso GVSIG 2.0. sobre window  7 64 bit

Muchas gracias por su ayuda.