[Gvsig_usuarios] Shape de puntos en gvSIG 1.12 carga como multipunto en gvSIG 2.0

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mie Jun 12 17:14:30 CEST 2013

Hola Alejo,

¿Podrías enviarme la capa para que podamos reproducir el problema? Si no
ocupa mucho me la puedes enviar por correo. Si ocupa mucho mejor si la
cuelgas en algún sitio y me pasas el enlace.

Respecto a los proyectos de la 1.12, efectivamente no pueden abrirse con
la 2.0 ya que ha cambiado por completo el formato. Está previsto que
hagamos un importador pero todavía no está disponible.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.