[Gvsig_usuarios] Shape de puntos en gvSIG 1.12 carga como multipunto en gvSIG 2.0

Alejo C.S. alej.c.s en gmail.com
Mie Jun 12 15:56:53 CEST 2013

Estimados, abrí una capa shape de puntos generada con gvSIG 1.12 en gvSIG
2.0, pero este último la toma como multipunto. Es más, los proyectos
generados en la versión 1.12 no los puedo cargar en la 2.0. Es normal?
Lo que más me interesa es porque la toma la capa como multipunto cuando es
de puntos.

Gracias!

PD: Probé cargarla en qGIS y la toma normalmente, o sea como puntos.

Saludos