[Gvsig_usuarios] Comportamiento conflictivo con WMS de catastro en gvSIG 1.12

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jun 13 10:50:39 CEST 2013

Hola Víctor,

para tener más información del error, ejecuta los mismos pasos, y tras
el error cierra gvSIG. En C:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG (o
/home/[usuario]/gvSIG en Linux) tendrás un fichero gvSIG.log que guarda
información del error. Envíalo a la lista. a ver si aparece por qué ocurre.

Saludos,
   Mario