[Gvsig_usuarios] Adjuntar ficheros grandes (era Re: tengo problemas al cargar una capa)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Jue Jun 13 15:00:09 CEST 2013

El 12/06/13 16:45, Eduardo Escobedo escribió:
> Buenos días:
>
> Tengo un problema al cargar una capa mdt25.asc para poder realizar una
> practica con la herramienta Sextante.
>
> les atacho la capa y el documento que me dice el programa que les
> envié  además de unas capturas de pantalla demostrando el error que
> carca el programa.
>
> Incluso trate de solucionar el problema siguiendo estos pasos que
> encontré en un foro creyendo que ese era mi error

Hola Eduardo,

Sería conveniente no mandar adjuntos de ese tamaño a la lista. Piensa
que hay más de mil inscritos, mandar esos adjuntos ha generado seguro
bastante más de 3GB de tráfico de red repartidas a todos los buzones de
los colisteros. Además por supuesto esos 3MB se han guardado PARA
SIEMPRE en el sevrvidor de listas de correo.

Existen muchos servicios en Internet para compartir ficheros de forma
temporal con lo que aquí solo mandas un enlace.

Saludos

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
gvSIG Team at Prodevelop