[Gvsig_usuarios] tengo problemas al cargar una capa

Eduardo Escobedo escoli en gmail.com
Jue Jun 20 04:51:32 CEST 2013

Buenas noches

Para las personas que me ayudaron con el problema anterior lea agradezco su
paciencia y tiempo.

Logre solucionar mi problema y quería solo comentarlo; la solución fue
fácil ya que tuve que desinstalar el gvSig y java de mi maquina e instale e
nuevo todo. Con esto ya puedo trabajar en mis imágenes con la aplicación de
sextante.

GEACIAS a todos por su ayuda