[Gvsig_usuarios] Cómo llevar a gvSIG, si es posible, información de un mapa de Google encontrado en la Web

Gilberto Cugler gilbertocugler en gmail.com
Jue Jun 13 16:32:09 CEST 2013

Frederico,

Talvez este tutorial em Portugues-Brasil possa ser útil.
http://processamentodigital.blogspot.com.br/2011/03/metodo-para-conversao-de-kml-para.html

Un saludo desde Brasil

Gilberto Cugler
 .´.