[Gvsig_usuarios] Cómo llevar a gvSIG, si es posible, información de un mapa de Google encontrado en la Web

Federico Prat Villar fprat en uji.es
Vie Jun 14 16:45:32 CEST 2013

Muchas gracias, pero me temo que mis problemas empiezan antes, o son
otros... o no le he entendido bien. Asumiendo que nadie conozca un
servidor WMS que pueda proporcionarme directamente la información
geolocalizada que necesito, lo que querría saber es:

* Cómo acceder a los puntos que representan comercios en el mapa que se
   muestra en este URL:

     [http://mercarium.com/mapa-comercios-de-villarreal-vila-real/]

   Si es que es posible, claro.

   Por decirlo de otro modo: ¿hay un URL específico de ese conjunto de
   puntos... o del mapa incluyendo esos puntos? ¿Y es fácil averiguar
   cuál es?

* Llegado el caso, cómo importar esos puntos desde gvSIG.

¿Alguien lo sabe?

Gracias.

    Fede