[Gvsig_usuarios] error capa de puntos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Jun 14 11:09:06 CEST 2013

Hola Miquel,

debe ser porque tendrás activada la opción de que te ajuste a la rejilla.

Hay dos opciones de activarla:
- Teniendo la capa en edición, entras con el botón derecho sore la capa
en "Propiedades de edición" y en la opción Edición--Rejilla puedes
activarla y mostrarla.
- Otra opción es: dándole a F7 la muestras, y a F9 la activas.

Lo más probable es que le hayas dado a F9 sin querer cuando estabas
editando.

Si la desactivas te funcionará bien de nuevo.

Saludos,
Mario