[Gvsig_usuarios] error capa de puntos

Miguel Gandía Picó gandia_mig en gva.es
Vie Jun 14 10:45:58 CEST 2013

Hola

tengo problemas con las shapes de puntos, hasta ahora núnca me había pasado.

Edito un shape o creo uno nuevo, coloco un punto y no me lo coloca dónde
lo he marcado. Lo he probado en varios proyectos, también he creado uno
nuevo y me pasa lo mismo. Al principio creia que me desplazaba el punto
200-300 metros de dónde le marcaba. Pero me he dado cuenta que lo que
hace es como una cuadrícula. Anexo una impresión. Es cómo si tuviera
prefijados los espacios dónde se puede pintar un punto y los que no se
puede pintar.

He cerrado el programa y lo he vuelto a abrir, he reiniciado el
ordenador. Al final, opté por reinstalar, ya no sé que hacer. La versión
que tengo es la 1.12. El java tenia el 6.20 y ahora le he puesto el 6.26.

Me podeis ayudar, por favor.

Miquel Gandia
DG de Cultura
Servicio de Patrimonio Cultural