[Gvsig_usuarios] problemas al intentar partir geometrías

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Jun 14 12:24:19 CEST 2013

Hola Sergio,

el error es porque la polilínea que dibujas para el recorte debe empezar
y acabar fuera del extent de la polilínea que estás recortando.

Te adjunto una imagen con el funcionamiento. Para cortar la polilínea
verde, debes dibujar una polilínea que empiece y acabe fuera del
rectángulo rojo (es su extent). En este caso sería la polilínea negra,
cuyo segundo punto es el de corte de la polilínea verde.

Saludos,
     Mario