[Gvsig_usuarios] capa wms de Navarra, problemas de visualización en gvsig 1.12

Angulo Muñoz,Blanca (Departamento DRMAyAL) blanca.angulo.munoz en navarra.es
Vie Jun 14 13:23:09 CEST 2013

Muchas gracias viqui,
Era la escala, ahora ya funciona.

Un saludo,
Blanca

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Victoria Agazzi
Enviado el: viernes, 14 de junio de 2013 11:26
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] capa wms de Navarra, problemas de visualización en gvsig 1.12

Hola Blanca. Primero que nada me he tomado la libertad de poner asunto
al hilo de tu pregunta, más que nada por saber de qué van estos correos.

Luego, cuando dices que te desaparece la capa wms, significa que
desaparece la imagen de la vista? que desaparece la capa de la lista de
capas del toc? que la capa en el toc aparece con el aspa como si la capa
se hubiese corrompido?...danos un poco más de información.

Yo he probado a cargar capas desde el servicio wms que pegas con la
1.12, y no he tenido problemas. La leyenda de la capas wms que cargas
desde ese servicio te aparece en el toc?
Puede que tu problema sea un problema de escala. Por lo que he visto, yo
he tenido que bajar de la escala 1/500000 para que me muestre el
conjunto de capas que seleccioné desde el servicio. Si te fijas, el
nombre de la capa en el toc se queda desactivada hasta que llegas al
nivel de zoom necesario para mostrar dicha capa, en ese momento, el
nombre de la capa se queda en color negro, como activa.

Espero que esta información te sirva.
Un saludo,
Viqui-.