[Gvsig_usuarios] Problema al recortar capa

Roncero Heras Jose M (Correo Externo) jm.roncero en ayto-albacete.es
Mie Jun 12 14:45:27 CEST 2013

Hola, tengo un problema al recortar una capa de clasificación de suelo con
la capa de término municipal. Creo que las dos capas son polígonos cerrados.
El caso es que si recorto el término municipal con la capa de clasificación
de suelo me hace el corte y al revés no. El problema es que al hacerlo así
pierdo la información de cada recinto, porque me queda un único elemento con
la información de la capa de término municipal.

Adjunto log.

Un saludo.

Jose Mª