[Gvsig_usuarios] Cómo llevar a gvSIG, si es posible, información de un mapa de Google encontrado en la Web

Federico Prat Villar fprat en uji.es
Sab Jun 15 14:04:08 CEST 2013

Hola, Juan Manuel:

   Muchísimas gracias, te has tomado la molestia de exponer con absoluta
claridad la situación. Tu respuesta nos es muy útil.

Un placer.

     Fede