[Gvsig_usuarios] Error: Problema inesperado

Alicia Isturiz alicia.isturiz en ingeolan.com
Mar Jun 18 15:37:21 CEST 2013

Buenos Días Valenty,

Anexo te envío el archivo con el error emitido. El error aparece una vez que agrego un punto a una capa de puntos, al terminar la edición y la aplicación emite el mensaje si se desea guardar los cambios en la tabla, al indicar que Si, emite el error.

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate
Versión gvSIG: 1.12

Alicia Carolina Istúriz
Gerente de Servicios Especiales

La Colina Creativa, modulo 4, Planta Alta
Terrazas del Ávila -Caracas 1073 - Venezuela
0212-2423211

Antes de imprimir este correo, piensa si realmente es necesario hacerlo

Conozca mas de las empresas del Grupo Ingeolan, a través de los sitios web www.ingeolan.com y www.ingeomaps.com.

Este mensaje y sus posibles anexos constituyen información confidencial que debe ser protegida. Si usted no resulta ser el receptor original del mensaje, le agradecemos notifique al remitente sobre el error; de igual manera, el mensaje original y sus copias deben ser destruidas y de ninguna forma divuldadas o retransmitidas sin permiso del remitente.

This message and attachments are confidential. You should not copy, forward and/or disclose this message, in whole or in part, without permission of the sender.If you are not the intended recipient, please notify the sender . Please delete and destroy the original message and all copies.