[Gvsig_usuarios] Error: Problema inesperado

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jun 19 09:14:08 CEST 2013

Hola Alicia,

¿el gvSIG.log que has enviado ha sido el que tenías después de cerrar
gvSIG tras el error que comentabas, o tras abrir un proyecto y darte
error? Parece que es esto segundo. Para ello aquí tienes una posible
solución que se comentó hace un tiempo:
http://comments.gmane.org/gmane.comp.gis.gvsig.user.es/16818

Saludos,
      Mario