[Gvsig_usuarios] Proyectos de gvisg 1.10 a gvsig 2.0

Jose Manuel Mora Fallas josemorafallas en gmail.com
Mar Jun 18 21:30:15 CEST 2013

Buenas, he estado intentando abrir un proyecto de gvisg 1.10 en 2.0, pero
las extensiones de los proyectos son diferentes, y aún cuando elijo buscar
todos los archivos y abro el proyecto, nada ocurre, la interfaz se queda
neutra, no hay errores, no pasa nada.

Adicionalmente todos mis proyectos los tengo con crs de usuario, y el id
que tienen estos crs es diferente entre la versión 1.10 y la 2.0 que tengo
instalada, en caso de ser posible importar un proyecto a la versión 2.0
¿dará esto algún problema?-

Gracias.