[Gvsig_usuarios] Proyectos de gvisg 1.10 a gvsig 2.0

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mie Jun 19 10:36:26 CEST 2013

Hola José Manuel,

Efectivamente en gvSIG 2.0 ha cambiado el formato del proyecto y no es
compatible con el de la 1.x. A medio plazo esperamos contar con un
importador de ficheros de gvSIG 1.x pero a día de hoy no es posible.

Respecto al identificador del CRS de usuario, tomo nota como sugerencia
de mejora lo de tener en cuenta este aspecto de cara a la implementación
del importador.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.