[Gvsig_usuarios] tengo problemas al cargar una capa

Eduardo Escobedo escoli en gmail.com
Jue Jun 20 03:01:25 CEST 2013

Buenas tardes:

Gracias por la rspuesta del ultimo correo pero sigo teniendo problemas.

Instale ahora este programa jdk-7u21-windows-i586.exe pero sigue dándome el
mismo error.

Si alguien me puede ayudar con los pasos a seguir se los agradecería.

]¿No se si necesitan información de donde tengo instalado los componentes?

gracias por su furura ayuda