[Gvsig_usuarios] Diseño de Símbología para leyenda

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Jun 20 10:24:10 CEST 2013

Hola Antonio,

en el log no aparece ningún error. ¿Es el que se ha generado tras cerrar
gvSIG después del error?

Sobre cómo crear nueva simbología, puedes ver los vídeos de simbología
avanzada que hay en
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/simbologia-y-etiquetado.
De los que tienes por defecto, en basic/brush tienes distintos tramados.
Si quieres basarte en alguno de esos, puedes entrar en sus propiedades,
modificarlo, y guardarlo como uno nuevo. Si no puedes crear uno nuevo
directamente y guardarlo después.

Saludos,
   Mario