[Gvsig_usuarios] Diseño de Símbología para leyenda

Antonio Anaya aanaya_78 en hotmail.com
Jue Jun 20 11:11:13 CEST 2013

Buenos días,

Vuelvo a adjuntar .log, porque no cerré el programa tras el mismo, sólo cerré la ventana java que me lo notificaba y seguí trabajando otras cosas...

De todos modos, veré las recomendaciones que me ofreces a ver si doy con lo que busco, Gracias por la ayuda.

Antonio Anaya Reyes