[Gvsig_usuarios] CRS desde spatialreference.org [antes Proyectos de gvisg 1.10 a gvsig 2.0]

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Jue Jun 20 11:40:26 CEST 2013

Hola Jose Manuel, he cambiado el Asunto del correo porque ya no se
correspondía con tu pregunta hacia la lista.

Respecto a la creación de CRS en gvSIG. Con la función de CRS de
usuario, puedes crear cualquier CRS mediante 3 opciones:
- teniendo su wkt definida
- definiendo manualmente según parámetros del CRS (datum + proyección en
caso de haberla)
- editando un CRS existente previamente en la base de datos que trae gvSIG

Entiendo que si desde spatialreference.org te dan alguno de estos 3
formatos de CRS, pues podrás crearlos en tu gvSIG.
Aquí tienes el apartado del manual en donde se explica cada opción:
http://www.acortalo.com/tb8bmj

Un saludo, espero haber sido de ayuda.
Viqui-.